Teléfono de atención al cliente:
E-mail de atención al cliente:
info@TuLetrado.com

Ruta actual:   Servicios y Gestoría   >>   Registro de la Propiedad   >>   Servicio de Índices de la Propiedad

Servicios Relacionados
Contratos Relacionados

 

 




Nota de localización de propiedades

Interés: 0
Votaciones: 0Interés: 0
Votaciones: 0Interés: 0
Votaciones: 0Interés: 0
Votaciones: 0Interés: 0
Votaciones: 0

Información sobre la tenencia o no de bienes inmuebles en todo el territorio nacional, tanto de personas físicas como jurídicas. ¿Tiene alguna propiedad a su nombre?

MJ CARRILLO ABOGADOS le facilita la consulta al Registro Central de Índices de la Propiedad para que pueda conocer si una persona física o jurídica tiene alguna propiedad o derecho (hipotecas, servidumbres y resoluciones judiciales o administrativas) sobre bienes inmuebles. Usted sólo tiene que aportar el nombre y NIF/ CIF de la persona de su interés. Utilice este servicio cuando no conozca los datos concretos de las propiedades que tiene una persona o, cuando no sepa si tiene algún bien a su nombre, como paso previo a la solicitud de la nota simple.

Este trámite permite conocer las propiedades inmobiliarias de una persona física o jurídica en el territorio nacional. A partir de un nombre o razón social obtendrá en sólo 24 horas, todos y cada uno de los registros en los que la persona consultada posee bienes inmuebles.

Una vez conocido el registro podrá solicitar nota simple de cada uno de los inmuebles y conocer la situación y cargas de los mismos.

IMPORTANTE: El servicio de Índices de la Propiedad proporciona una información meramente instrumental, en ocasiones no totalmente actualizada, y sujeta a la posterior verificación en el Registro de la Propiedad correspondiente, por lo que es posible que en algún caso el registro de índices no tenga constancia de la baja de los bienes de un titular en el registro.



Formulario del servicio


DATOS DE LA SOLICITUD Y ENTIDAD

* Nombre / Razon social:
DNI / NIF / CIF:
Direccion:
Localidad:
Provincia:
Codigo Postal:
* Telefono:
Direccion Web:
Observaciones:


DATOS DE CONTACTO

* Nombre:
* DNI / NIF / CIF:
* E-mail:
* Telefono:

Si le queda alguna duda Consulte a nuestros expertos.

Etiquetas relacionadas...

Abogados Cartagena, abogado Cartagena, abogadas Cartagena, abogada Cartagena, letrados Cartagena, letrado Cartagena, asesores Cartagena, asesor Cartagena, despachos Cartagena, despacho Cartagena, bufetes Cartagena, bufete Cartagena, abogacía Cartagena, servicios Cartagena, legales Cartagena, Derecho Cartagena, leyes Cartagena
Subir
Inicio  |  Nosotros  |  Contacto  |  Enlaces  |  Mapa Web  |  Política de Privacidad  |  Aviso Legal  |  Separaciones on line  |  Contratos personalizados  |  Consulte a un abogado  |  Traducciones juradas
© Copyright 2009. Bufete de Abogados María José Carrillo Sánchez. NIF: 22959510J. Calle Comedias, nº2, Planta 3 Cartagena (MURCIA)      Our English Site